Términos y Condiciones

SORTEOSMEXICO.COM
ENERO 2020

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. ESTE ES UN CONTRATO VINCULANTE.

Estos Términos de uso (estos TdU) establecen los términos y condiciones bajo los cuales Sorteos México le brinda acceso y gobierna su uso del sitio web ubicado en sorteosmexico.com (el Sitio) y las aplicaciones de Sorteos México disponibles a través del Sitio (el Software) y la información, el contenido, las características y los servicios proporcionados a través del Sitio (junto con el Software, colectivamente, el Servicio).

SU USO DEL SITIO Y / O EL SERVICIO, O AL HACER CLIC EN “ACEPTO” SI SE PRESENTAN CON ESTE TDU EN UN FORMATO DE CLIC, SIGNIFICA SU ACUERDO CON ESTE TDU Y CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN VINCULANTE DE ESTE TDU, INCLUYENDO CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE SORTEOS MÉXICO HACE DE VEZ EN TIEMPO. Si no está de acuerdo con estos TdU, no puede utilizar el Sitio o el Servicio.

No puede usar el Servicio y no puede aceptar estos TdU si no tiene dieciséis años o más. Si acepta estos TdU, declara que tiene la capacidad legal para estar sujeto a ellos. Sorteos México puede modificar estas condiciones de uso en cualquier momento mediante la publicación de las Condiciones de uso modificadas en el Sitio, y usted acepta que estará obligado por cualquier cambio a estas Condiciones de uso. La fecha de la última revisión de estos TdU se incluye en la parte superior de esta página. Sorteos México puede realizar cambios en el Sitio y/o el Servicio en cualquier momento. Usted comprende que Sorteos México puede interrumpir o restringir su uso del Sitio y/o el Servicio por cualquier motivo o sin motivo con o sin previo aviso.

 

Política de privacidad

Al hacer clic en “ACEPTO” o al utilizar el Sitio o el Servicio, usted declara que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad además de estos TdU. Sorteos México puede revisar la Política de privacidad en cualquier momento y las nuevas versiones se publicarán en el Sitio. Si en algún momento no está de acuerdo con alguna parte de la Política de privacidad, debe dejar de usar el Sitio y/o el Servicio de inmediato.

 

Los servicios

El Sitio de Sorteos México ofrece ciertas promociones en el Sitio (Campañas) para tener la oportunidad de ganar experiencias únicas, increíbles y únicas en la vida (Premios) y recibir recompensas que tradicionalmente no estaban disponibles para el público en general. Los Participantes pueden ingresar a las Campañas creando una Cuenta (definida a continuación). Además, si se está registrando o participando en una Campaña, la participación está sujeta a nuestras Reglas y Reglamentos Oficiales del Sorteo y cualquier otra regla y reglamentación aplicable a dicha Campaña (en conjunto, Reglas). Si estos TdU entran en conflicto o no concuerdan con alguna de las Reglas, dichas Reglas regirán y tendrán prioridad.

Sorteos México se reserva el derecho de agregar, cambiar, modificar, suspender o descontinuar cualquier parte del Servicio, a su entera discreción, en cualquier momento. Su uso del Sitio y/o el Servicio, incluida la disponibilidad de nuevos servicios a través del Sitio, estará sujeto a estos TdU. Además, Sorteos México puede imponer límites a cualquier parte del Servicio o restringir su acceso a partes o al Sitio completo a su entera discreción sin previo aviso ni responsabilidad.

 

Reembolso, devoluciones y cambios

Su participación a través de la plataforma Sorteos México lo inscribe para ganar premios increíbles. Los pagos y transferencias no son reembolsables una vez que se ha cerrado una campaña. Si su pago va acompañada de un beneficio de la campaña, tenga en cuenta que el tiempo de entrega varía según el artículo; Los detalles sobre el envío se enumerarán en la descripción del producto. Debido a la naturaleza exclusiva de todas las ventajas de la campaña, nos disculpamos por no poder realizar intercambios.

 

Acceso a Internet

Usted es responsable de cualquier tarifa y cargo de conexión a Internet y telecomunicaciones en los que incurra al acceder al Sitio y / o al Servicio.

 

Cuentas

Para utilizar determinadas partes del Sitio y el Servicio, se le indicará que se registre en el Sitio y cree un perfil de usuario o una cuenta (Cuenta). La elegibilidad está limitada a personas iguales o mayores de 13 años. Como parte del proceso de registro, es posible que se le solicite que envíe su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y/o información similar y que seleccione una contraseña. Usted acepta que toda la información que proporcione a Sorteos México con el fin de crear una cuenta (Información de registro) será verdadera, precisa, actual y completa, y que no proporcionar dicha información constituirá una violación de estos TdU y puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta. Deberá (i) actualizar de inmediato su Información de registro para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa; y (ii) mantener la confidencialidad de su contraseña.

Al crear una Cuenta, no deberá (a) seleccionar o usar la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona, (b) usar un nombre sujeto a los derechos de cualquier otra persona sin autorización, (c ) usar una dirección de correo electrónico o un nombre de usuario que sea profano, ofensivo o inapropiado o (d) permitir que cualquier otra persona use su Cuenta y/o contraseña, excepto como se establece en este documento.

No puede compartir ni transferir ninguna Cuenta. No puede revelar su contraseña a nadie. Usted acepta notificar inmediatamente a Sorteos México enviando un correo electrónico a [email protected] sobre cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de su Cuenta o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada, incluida la pérdida, el robo o la divulgación no autorizada de su contraseña. Usted comprende y acepta que será responsable de todas las actividades que ocurran en cualquier Cuenta creada para su uso, incluso si tales actividades no fueron cometidas por usted. Sorteos México no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su falta de mantener la confidencialidad de su contraseña.

 

Terminación de cuenta

Usted comprende y acepta que no tiene derechos de propiedad en su Cuenta y que Sorteos México puede dejar de ofrecer el Servicio en cualquier momento. Además, Sorteos México puede cancelar su Cuenta, eliminar toda su Información de registro y cualquier otra información que haya proporcionado a través del Sitio (colectivamente, Contenido de usuario) asociado con su Cuenta en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo o sin motivo, incluido, sin limitación, su violación de estos TdU. Sorteos México no será responsable de ningún daño o pérdida resultante de la eliminación de cualquier Contenido de usuario del Sitio y/o el Servicio. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento y la cancelación entrará en vigor de inmediato. Sorteos México se reserva el derecho de restringir o bloquear temporal o permanentemente el acceso al Sitio y/o al Servicio a cualquier usuario que haya cancelado sus Cuentas.

 

Licencia limitada para usar el sitio y el servicio

Sujeto a todos los términos y condiciones de estos TdU, Sorteos México le otorga a usted una licencia limitada, no exclusiva, personal, no sublicenciable y no asignable para acceder y utilizar el Sitio y el Servicio. El Sitio y el Servicio solo se pueden usar para fines personales y no comerciales y deben usarse en todo momento de acuerdo con estos TdU y las reglas, restricciones y/o documentación establecidas por Sorteos México de vez en cuando. Todas las modificaciones y mejoras al Sitio y al Servicio siguen siendo propiedad exclusiva de Sorteos México. Usted acepta no otorgar licencias, crear trabajos derivados, transferir, vender o revender cualquier información, contenido o servicios obtenidos del Sitio. Usted comprende que Sorteos México, a su entera discreción, puede en cualquier momento y por cualquier motivo suspender o rescindir cualquier licencia en virtud del presente y deshabilitar el Sitio, o cualquier parte del mismo, incluido cualquier Servicio, sin previo aviso. Sorteos México se reserva el derecho de agregar o eliminar características o funciones del Sitio o Servicio en cualquier momento a su entera discreción. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este documento, usted no puede: (i) causar, permitir o autorizar la modificación, creación de trabajos derivados, traducción, ingeniería inversa, descompilación, desmontaje o piratería del Sitio o Servicio; (iii) vender, ceder, alquilar, arrendar, actuar como agencia de servicios u otorgar derechos en el Sitio o Servicio, incluyendo, sin limitación, mediante sublicencia, a cualquier otra entidad sin el consentimiento previo por escrito de Sorteos México; o (iv) realizar cualquier declaración o representación falsa, engañosa o engañosa con respecto a Sorteos México y/o el Sitio o Servicio.

 

Uso del sitio y servicio

Usted acepta que no violará ninguna ley o reglamento aplicable en relación con su uso del Sitio o del Servicio. Sin limitar lo anterior, usted acepta no (i) poner a disposición a través del Sitio cualquier material o información que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de cualquier parte (incluidos los derechos de privacidad o publicidad); (ii) instituir, asistir o participar en cualquier tipo de ataque, incluidos, entre otros, ataques de denegación de servicio, en el Sitio y/o el Servicio o intentar interrumpir el Sitio y/o el Servicio o el uso de cualquier otra persona del Sitio y/o el Servicio; o (iii) intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, el Servicio, las Cuentas registradas para otros usuarios o los sistemas informáticos o redes conectados al Sitio y/o al Servicio. Además, no puede utilizar el Sitio para desarrollar, generar, transmitir o almacenar información que: (a) sea difamatoria, dañina, abusiva, obscena u odiosa; (b) de alguna manera obstruya o interfiera con el desempeño normal del uso del Sitio y/o el Servicio por parte de otra persona, (c) realiza cualquier comunicación comercial no solicitada no permitida por la ley aplicable; (d) constituye acoso o una violación de la privacidad o amenaza a otras personas o grupos de personas; (e) es dañino para los niños de cualquier manera; (f) viole cualquier ley, reglamento u ordenanza aplicable; (g) hace cualquier declaración o representación falsa, engañosa con respecto a Sorteos México y/o el Sitio o Servicio o (h) constituye phishing, pharming o se hace pasar por otra persona, o roba o asume la identidad de cualquier persona (ya sea una identidad real o en línea apodo o alias).

Usted acepta que no (i) obtendrá ni intentará obtener ninguna información del Sitio, incluida, entre otras, la información de correo electrónico de otros titulares de Cuenta u otros datos del Software; (ii) interceptar, examinar u observar cualquier protocolo de comunicaciones patentado utilizado por el Sitio o el Software, ya sea mediante el uso de un analizador de red, un rastreador de paquetes u otro dispositivo; (iii) utilizar cualquier tipo de bot, araña, virus, reloj, temporizador, contador, gusano, bloqueo de software, dispositivo de caída libre, enrutamiento de caballo de Troya, trampilla, bomba de tiempo o cualquier otro código, instrucción o software de terceros que está diseñado para proporcionar un medio de acceso subrepticio o no autorizado, o distorsionar, eliminar, dañar o desensamblar, el Sitio o el Software; o (iv) o utilizar cualquier tipo de bot, software o cualquier otro código, instrucciones o software de terceros que esté diseñado para ingresarlo en un sorteo (o sorteos múltiples) automáticamente o de cualquier manera que le brinde una ventaja injusta sobre personas que ingresan manualmente.

Usted comprende que todos los datos, información, texto, software, gráficos, video, mensajes, etiquetas u otros materiales (Contenido), ya sean publicados públicamente o transmitidos de manera privada, en el Sitio o mediante el uso del Sitio o el Servicio, son la responsabilidad exclusiva de la persona que publica o transmite dicho Contenido. Sorteos México no controla el Contenido publicado en el Sitio o transmitido mediante el uso del Sitio o el Servicio y, como tal, Sorteos México no garantiza ni será responsable de ninguna deficiencia relacionada con la precisión, confiabilidad o calidad de dicho Contenido. Además, usted reconoce que Sorteos México puede o no preseleccionar el Contenido que se muestra en el Sitio o que se transmite mediante el uso del Sitio o el Servicio. Usted comprende que al visitar el Sitio o utilizar el Servicio, puede estar expuesto a Contenido que pueda considerar ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia Sorteos México será responsable de ninguna manera por cualquier Contenido generado por el usuario, incluidos, entre otros, errores u omisiones en cualquier Contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de otro modo en el Sitio o mediante el uso del Sitio o el Servicio.

El Sitio puede proporcionar foros y/o funciones de chat que permitan a los usuarios publicar observaciones y comentarios de los usuarios. No podemos garantizar que otros miembros o usuarios no utilicen las ideas y/o la información que usted comparte. Si tiene ideas y/o información que desea mantener en confidencialidad y/o no desea que otros utilicen, no las publique a través del Sitio. No tendremos ninguna responsabilidad de evaluar, utilizar o compensarle por cualquier idea y/o información que envíe en el Sitio o mediante el uso del Sitio o Servicio.

Todos los comentarios, sugerencias, ideas y otros envíos que nos revele, envíe u ofrezca en relación con su uso del Sitio o Servicio, como sus sugerencias con respecto a las mejoras que hacemos en el Sitio o Servicio (colectivamente, Comentarios) se convertirá en nuestra propiedad exclusiva. Dicha divulgación, presentación u oferta de cualquier Comentario constituirá una cesión para nosotros de todos los derechos, títulos e intereses sobre todas las patentes, derechos de autor, marcas comerciales, propiedad intelectual, otros derechos de cualquier tipo sobre los Comentarios, una renuncia a cualquier reclamo basado en derechos morales, competencia desleal, incumplimiento de contrato implícito, incumplimiento de confidencialidad y cualquier otra teoría legal relacionada con las presentaciones. Por lo tanto, seremos propietarios exclusivamente de todos esos derechos, títulos e intereses y no estaremos limitados de ninguna manera en el uso, comercial o de otro tipo, de los Comentarios. No debe enviarnos ningún comentario si no desea cedernos dichos derechos. No tenemos ni tendremos ninguna obligación: (i) de mantener la confidencialidad de los Comentarios; (ii) pagarle a usted o a un tercero cualquier compensación por los Comentarios; o (iii) para responder a cualquier comentario. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier comentario que haga. Al publicar Comentarios o cualquier otro contenido, usted garantiza y declara que posee los derechos sobre los mismos o que está autorizado para publicar, distribuir, exhibir, ejecutar, transmitir o distribuir dichos Comentarios y contenido y nos otorga el derecho a hacer lo mismo. Por la presente, usted renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en derechos morales y teorías similares, si las hubiera.

Su Contenido de usuario y el contenido de todos sus Comentarios y otras comunicaciones en línea (incluidos, entre otros, el texto de chat, las comunicaciones de voz, las direcciones IP y su información personal) se pueden acceder y monitorear según sea necesario para proporcionar el Servicio y se pueden divulgar: ( i) cuando creemos de buena fe que estamos obligados a revelar la información en respuesta a un proceso legal (por ejemplo, una orden judicial, orden de registro o citación); (ii) para cumplir con las leyes o regulaciones aplicables (iii) cuando creemos que el Sitio o el Servicio se está utilizando en la comisión de un delito, incluso para denunciar dicha actividad delictiva o para intercambiar información con otras empresas y organizaciones con el fin de protección contra el fraude y reducción del riesgo crediticio; (iv) cuando creemos de buena fe que hay una emergencia que representa una amenaza para la salud y o seguridad de usted, otra persona o el público en general; y (v) para proteger los derechos o la propiedad de Sorteos México, incluso para hacer cumplir estos TdU. Al entrar en estos TdU, por la presente proporciona su consentimiento irrevocable para dicho monitoreo, acceso y divulgación.

Al acceder al Sitio, acepta obedecer la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Su uso del Sitio se rige en todo momento y está sujeto a las leyes relacionadas con la propiedad de los derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de cualquier otro modo información o contenido que infrinja los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de terceros. Usted será el único responsable de cualquier violación de las leyes pertinentes y de cualquier violación de los derechos de terceros causada por cualquier contenido que proporcione o transmita, o que se proporcione o transmita utilizando su cuenta. La carga de probar que cualquier contenido no viola ninguna ley o derechos de terceros recae únicamente en usted.

El Sitio y el Servicio son operados por Sorteos México en México. Aquellos que eligen acceder al Sitio y/o al Servicio desde ubicaciones fuera de México lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

 

Productos de terceros

Sorteos México puede poner a disposición servicios, contenido, información y productos de terceros a través del Sitio (Productos de terceros). Los Productos de terceros se proporcionan únicamente para la conveniencia de los usuarios del Sitio y Sorteos México no hace declaraciones ni garantías con respecto a los Productos de terceros y no asume responsabilidad alguna por los Productos de terceros. Los productos de terceros están sujetos a los términos y políticas aplicables de los terceros que los ofrecen.

 

Hipervínculos

Enlaces del sitio. El Sitio puede contener enlaces a sitios web operados por otras partes. Sorteos México proporciona estos enlaces a otros sitios web para su conveniencia y el uso de estos sitios es bajo su propio riesgo. Los sitios vinculados no están bajo el control de Sorteos México, y Sorteos México no es responsable del contenido disponible en los otros sitios. Dichos enlaces no implican la aprobación por parte de Sorteos México de información o material en ningún otro sitio y Sorteos México renuncia a toda responsabilidad con respecto a su acceso y uso de dichos sitios web vinculados.

Enlaces al sitio. No puede colocar un enlace al Sitio en otro sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito y, sin limitar lo anterior, debe cumplir con la política de enlaces de Sorteos México de la siguiente manera: (i) la apariencia, la posición y otros aspectos del enlace no pueden ser tales como dañar o diluir la buena voluntad asociada con Sorteos México y/o los nombres y marcas comerciales de sus licenciantes, (ii) la apariencia, posición y otros atributos del enlace no pueden crear la apariencia falsa de que su organización o entidad está patrocinada, afiliada con, o asociado con Sorteos México, (iii) cuando es seleccionado por un usuario, el enlace debe mostrar el Sitio en pantalla completa y no dentro de un marco en el sitio de enlace, y (iv) Sorteos México se reserva el derecho de revocar su consentimiento al enlace en cualquier momento y a su sola discreción.

 

Sorteos México. Infracción de propiedad intelectual y propiedad intelectual.

Las interfaces, el contenido, la disposición y el diseño del Sitio, incluidos, entre otros, la marca comercial y el logotipo de Sorteos México, los diseños, el texto, las ilustraciones, los gráficos, las imágenes, los botones, las interfaces de usuario, la información y otro contenido, y cualquier compilación de lo anterior. (Propiedad intelectual de Sorteos México) son propiedad de Sorteos México, excepto donde se indique lo contrario, y están protegidos contra copia, imitación, comunicación o simulación según las leyes de México e internacionales y no pueden reproducirse, modificarse, comunicarse, mostrarse, distribuirse o transmitirse sin el permiso previo por escrito de Sorteos México. Usted comprende y reconoce que, al visitar el Sitio, no adquiere ni obtiene, implícitamente o de otro modo, ninguna licencia o derecho para usar o realizar copias adicionales de cualquier material o información que se muestre en el Sitio. Usted acepta no mostrar ni usar ninguna Propiedad intelectual de Sorteos México o contenido de terceros ubicado en el Sitio de ninguna manera que no esté expresamente permitida en estos Términos de uso.

Respetamos los derechos de autor de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Tenemos una política de dar de baja a los usuarios que infrinjan repetidamente los derechos de autor de otros. Si se entera o cree que el Sitio o Servicio o cualquier información en el Sitio, incluido cualquier Contenido, infringe cualquier derecho de autor u otra propiedad intelectual que posea o controle, puede presentar un aviso en virtud de nuestra Política de propiedad intelectual. En caso de que un tercero reclame que el Sitio o el Servicio infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, seremos los únicos responsables de la investigación, defensa, resolución y cumplimiento de dicho reclamo por infracción de propiedad intelectual.

 

Renuncia de garantías

EL SITIO, EL SOFTWARE Y EL SERVICIO SE PROPORCIONAN TAL CUAL, Y COMO ESTÁN DISPONIBLES PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO, INFRACCIÓN Y LOS DERIVADOS DEL CURSO DE TRATAMIENTO O USO COMERCIAL. SORTEOS MÉXICO NO GARANTIZA LA CALIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO O EL RENDIMIENTO DEL SITIO. USTED ES RESPONSABLE DE VERIFICAR CUALQUIER INFORMACIÓN ANTES DE CONFIAR EN ÉL. EL USO DEL SITIO, EL SOFTWARE Y/O EL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. SORTEOS MÉXICO NO GARANTIZA QUE USTED PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, EL SOFTWARE Y/O EL SERVICIO EN EL MOMENTO O UBICACIÓN QUE ELIJA; QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; QUE EL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

SORTEOS MÉXICO NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO DE QUE EL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO CUMPLIRÁN CON SUS EXPECTATIVAS O REQUISITOS.

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exención de responsabilidad de las garantías implícitas, es posible que las exenciones de responsabilidad anteriores no se apliquen en su caso.

 

Limitación de responsabilidad; Remedio único y exclusivo

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO SORTEOS MÉXICO O CUALQUIERA DE SUS FILIALES, JUNTO CON SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS Y AGENTES, SERÁN RESPONSABLES CON RESPECTO A CUALQUIER ASUNTO DE ESTE CONTRATO, EN CUANTO A ESTE CONTRATO. AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA PARA (I) POR CUALQUIER DATOS PERDIDOS O CORRUPTOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA O DAÑO A CUALQUIER COMPUTADORA, TELÉFONO MÓVIL U OTRO DISPOSITIVO O CUALQUIER INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE O DAÑOS EJEMPLARES QUE SURJAN O DE CUALQUIER FORMA RELACIONADOS CON EL ACCESO O EL USO DEL SITIO, EL SOFTWARE Y/O EL SERVICIO, INCLUSO SI SORTEOS MÉXICO Y/O SUS FILIALES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS; (II) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO; (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO; O (VI) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS O TECNOLOGÍA SUSTITUTOS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SORTEOS MÉXICO ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA NO EXCEDERÁ LOS CIEN DÓLARES ($ 100). USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO PARA CUALQUIER PROBLEMA O INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, EL SOFTWARE O CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO ES TERMINAR SU CUENTA Y DEJAR DE USAR EL SITIO, EL SOFTWARE Y EL SERVICIO.

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, la responsabilidad de Sorteos México y sus afiliadas se limitará al máximo permitido por la ley.

 

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Sorteos México, y sus sucesores y cesionarios, y sus respectivos funcionarios, directores, afiliados, agentes y empleados, indemnes de y contra todos y cada uno de los reclamos, acciones, procedimientos y demandas y todas las responsabilidades, pérdidas, daños, sentencias, acuerdos, sanciones, multas, costos y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de o se relacionen con (i) su uso o mal uso del Sitio, el Software o el Servicio, (ii ) su incumplimiento o presunto incumplimiento de estos TdU, incluido, entre otros, un incumplimiento o presunto incumplimiento de cualquier representación o garantía suya en estos TdU; (iii) su violación de cualquier ley, regla, regulación o derechos de terceros en relación con su uso del Sitio, el Software o el Servicio, o (iv) infracción, violación o apropiación indebida de cualquier derecho de autor, secreto comercial o cualquier otro derechos de propiedad intelectual o la violación de cualquier derecho de propiedad o privacidad que surja de cualquier Contenido de Usuario o Comentarios que publique en el Sitio o transmita a través del Servicio.

 

Ley que rige; Jurisdicción

Estos TdU se regirán y se interpretarán según las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes del Estado de Baja California, sin tener en cuenta los principios de elección de leyes. Todas las disputas que surjan de o estén relacionadas con su uso del Sitio, el Software y/o el Servicio estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados dentro del estado de Baja California y usted acepta someterse a la jurisdicción personal. de tales tribunales.

 

General

17.1. Enmiendas/Revisiones. Estos TdU solo pueden ser enmendados y/o revisados ​​por escrito por Sorteos México (incluso mediante la publicación de dichas revisiones por Sorteos México en el Sitio).

17.2. Relación de Partes. Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y Sorteos México como resultado de estos TdU o su uso del Sitio, el Software o el Servicio.

17.3. Asignación. Sorteos México puede ceder estos TdU, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin su consentimiento. No puede ceder estos TdU sin el consentimiento previo por escrito de Sorteos México, y cualquier cesión no autorizada por usted será nula y sin efecto.

17.4. Divisibilidad. Si se determina que alguna de las disposiciones de este TdU es inválida o inaplicable, dicha disposición se interpretará de manera coherente con las leyes aplicables para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las disposiciones restantes permanecerán. en total fuerza y ​​efecto.

17.5. Honorarios de abogados. En caso de que cualquiera de las partes entable un litigio en relación con estos Términos de servicio, la parte que prevalezca en dicho litigio tendrá derecho a recuperar de la otra parte todos los costos razonables, honorarios de abogados y otros gastos incurridos por dicha parte prevaleciente en el litigio.

17.6. No renuncio. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estos TdU no se interpretará de ninguna manera como una renuncia presente o futura de dicha disposición, ni afectará de ninguna manera el derecho de cualquiera de las partes a hacer cumplir todas y cada una de esas disposiciones a partir de entonces. La renuncia expresa por nuestra parte de cualquier disposición, condición o requisito de estos TdU no constituirá una renuncia a cualquier obligación futura de cumplir con dicha disposición, condición o requisito.

17.7. Avisos. Todas las notificaciones enviadas por usted o requeridas en virtud de estos TdU deberán hacerse por escrito y dirigidas a: Sorteos México, [email protected]

17.8. Remedios equitativos. Por la presente, acepta que Sorteos México sufriría daños irreparables si los términos de este TdU no se aplicaran específicamente y, por lo tanto, acepta que tendremos derecho, sin fianza, otra garantía o prueba de daños, a los recursos equitativos apropiados con respecto a las infracciones de estos TdU, además de otros recursos que de otro modo podamos tener disponibles según las leyes aplicables.

17.9. Acuerdo completo. Estos TdU, incluidos los documentos expresamente incorporados por referencia, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al Sitio, el Software y el Servicio y reemplaza todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y nosotros con respecto al Sitio, el Software y/o el Servicio.

 

Rueda de premios

18.1 Se ofrecerán giros de rueda, sujetos a la discreción de Sorteos México, ya sea (a) sin costo; y/o (b) como agradecimiento por las participaciones realizadas. Los multiplicadores de entrada no se pueden aplicar a los giros de las ruedas. VÁLIDO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

18.2. Espere hasta 8 semanas para recibir ciertas recompensas. El cumplimiento de la recompensa puede requerir información y procesamiento adicionales. Toda la información recopilada está sujeta a la política de privacidad establecida en sorteosmexico.com.

 

Todas las preguntas e inquietudes relacionadas con estos TdU deben dirigirse a [email protected]

 

ACTUALIZADO: enero de 2020