Reglas oficiales

COSAS LEGALES:
Sorteo México proporciona una plataforma de rifas entre amigos en línea. Ofrecemos premios en beneficio a su economía. sorteosmexico.com permite que casi cualquier persona (consulte las restricciones a continuación) participe en un sorteo y tenga las mismas posibilidades de ganar. Bastante bien, ¿verdad? Y también es legítimo. Existen muchas leyes para proteger a nuestros participantes y garantizar que todo sea justo. Por lo tanto, disfrute de estas reglas oficiales extensas y detalladas para que tenga toda la información que necesita antes de participar en cualquiera de los sorteos o campañas que se anuncian en nuestro sitio web.

Algunas cosas a tener en cuenta:

Ciertas partes de estas reglas son requeridas por diferentes leyes. Para asegurarse de que los note, usamos LETRAS MAYÚSCULAS GRANDES, ASUSTANTES Y NEGRITAS para esas secciones.
Estas reglas oficiales se aplican a todas las campañas de sorteos que realizamos, pero a veces también tenemos información o requisitos adicionales. En esos casos, publicamos reglas adicionales en la página de la campaña. Por lo general, esas reglas funcionan con estas, pero ocasionalmente, es posible que necesitemos ajustar algunas de estas reglas para esa campaña. Le informaremos sobre esos cambios en la página de la campaña.

AQUÍ ESTÁN LAS LETRAS GRANDES, NEGRITAS Y ASUSTANTES:

CUANDO ADQUIERES UNA ENTRADA, TE DAMOS ACCESO AL SORTEO. LAS CAMPAÑAS PUEDEN INCLUIR TAMBIÉN BENEFICIOS EN EFECTIVO ADICIONALES, ADEMÁS DE LOS PREMIOS QUE SON RECOMPENSADOS CON UN SORTEO ALEATORIO.

SE ANULARÁ DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY. APLICAN TODAS LAS LEYES Y REGULACIONES FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES.

CÓMO PARTICIPAR EN UN SORTEO.
Sorteos México ofrece diferentes formas de participar en un sorteo y es muy fácil realizar cualquiera de los métodos de participación.

Por medio de PayPal y transferencia bancaria.

Visite sorteosmexico.com, elija la campaña que le guste y complete el formulario de registro.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN UNA CAMPAÑA?

Amamos a todos; sin embargo, a algunos países no les gustan los sorteos. Entonces, tenemos que restringir las entradas de esos países. Esto significa que las campañas están abiertas a los residentes legales de México únicamente. También es posible que tengamos que limitar ciertas campañas a estados en especifico. Si lo hacemos, lo publicamos en reglas especiales en la página de la campaña.

Además, cualquier individuo que use un bot, software o cualquier otro código, instrucción o software de terceros con el propósito de participar automáticamente en un sorteo (o sorteos múltiples) o de cualquier manera que proporcione una ventaja injusta sobre los individuos que ingresan manualmente, será descalificado del sorteo en el que participaron y de todos los sorteos futuros, sujeto a la única discreción de Sorteos México.

De vez en cuando, podemos establecer limitaciones sobre la frecuencia con la que alguien puede ser elegible para ganar un premio mayor o menor dentro de un período de tiempo específico. En esos casos, un premio “Mayor” se incluye como el Gran Premio de un sorteo en particular. Un premio “Menor” es: i) cualquier premio que no sea el Gran Premio; ii) cualquier premio que se otorgue en un ‘sorteo de activación de marketing’ que se define como un sorteo en el que el método de participación es una participación en un sorteo separado (por ejemplo, si participa en un sorteo de Sorteos México en una semana específica, también participará para tener la oportunidad de ganar $MX500); o iii) cualquier premio que se otorgue en un ‘sorteo complementario’ que se define como un sorteo en el que el método de participación es una participación en un sorteo separado (por ejemplo, si participa para tener la oportunidad de ganar un gran premio en una semana específica , también tiene la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo).

Las personas no pueden recibir más de un premio mayor dentro del mismo período de 18 meses. Esta limitación se aplica a todos los sorteos de Sorteos México. Los individuos no pueden recibir más de un premio menor dentro de un sorteo en particular. Para un sorteo específico, definimos premio mayor/menor de manera diferente o revisamos cualquier límite de premio.

Por último, a veces su Estado puede permitirle participar en un sorteo, pero no le permite recibir un premio determinado. Es su responsabilidad revisar las restricciones específicas antes de reclamar ese premio.

En todos los casos, las campañas son nulas donde lo prohíba la ley.

¿CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR EN UNA CAMPAÑA?
La fecha de inicio y finalización de cada campaña se enumera en la página de la campaña. A menos que se especifique lo contrario, generalmente comenzamos las campañas a las 12:00:01 A.M. Hora del Pacífico (“PT”) y finaliza a las 11:59:59 p.m. PT en los días especificados. A este período de tiempo lo llamamos “Ventana de campaña”.

¿CÓMO SÉ SI GANÉ?
Dentro de los 10 días hábiles posteriores al cierre de la campaña, usaremos un proceso de sorteo aleatorio automatizado para seleccionar uno o varios ganadores potenciales para esa campaña. Luego, se llevará a cabo un proceso de confirmación, que puede incluir una verificación de antecedentes, para garantizar que el posible ganador cumpla con los estándares legales requeridos. El ganador y, si corresponde, sus invitados acuerdan cooperar plenamente con Sorteos México en realizar cualquier verificación de antecedentes, lo que incluye proporcionar la información solicitada por Sorteos México, incluidos, entre otros, los nombres y direcciones legales completos. Si el premio incluye conocer a una celebridad, conocer a una figura pública o asistir a un evento especial y cualquier verificación de antecedentes indica, a la entera discreción de Sorteos México, que el ganador potencial o los invitados del ganador potencial representan un peligro o pueden dañar la reputación de cualquier persona o entidad involucrada en el sorteo, Sorteos México puede descalificar a dicho ganador y pasar al siguiente ganador potencial seleccionado al azar. A la espera de un resultado positivo del proceso de confirmación, un representante de Sorteos Méxco notificará al posible ganador por correo electrónico y/o teléfono. El ganador potencial debe responder dentro del período de tiempo designado en la notificación, o Sorteos México puede pasar a otro ganador potencial seleccionado al azar. Antes de confirmar a un ganador potencial como el ganador, Sorteos México puede requerir que el ganador potencial confirme su elegibilidad. Una vez hecho esto, el ganador potencial y los invitados deben ejecutar y devolver todos los documentos requeridos dentro del plazo especificado por Sorteos México. Si no ejecuta y devuelve todos los documentos requeridos dentro del período de tiempo especificado por Sorteos México, perderá el premio y Sorteos México pasará a otro posible ganador seleccionado al azar.

Los acompañantes de viaje también deben firmar un descargo de responsabilidad/publicidad antes de la emisión de boletos. Además, los acompañantes de viaje/invitados del ganador pueden estar sujetos a una verificación de antecedentes, lo que puede afectar su capacidad para participar en el premio.

¿CUÁLES SON LAS RESTRICCIONES O CONDICIONES DE UN PREMIO?
Describimos cada premio en la página de la campaña y en las reglas especiales de la campaña, incluido el valor minorista aproximado de ese premio. Consulte la sección titulada “Cosas que nuestros abogados quieren que lea” para obtener muchos detalles.

Algunos premios tienen restricciones o condiciones adicionales. Los publicamos también en las reglas específicas para esa campaña. Para todos los premios de viaje, debe viajar en las fechas y el itinerario especificados por Sorteos México y todas las tarifas aéreas son en clase turista y los alojamientos en hoteles son de clase estándar, a menos que se especifique lo contrario. Cualquier reunión con celebridades está sujeta a controles de seguridad y antecedentes. Para viajes internacionales, usted es responsable de obtener todas las autorizaciones de viaje, visas u otra documentación necesaria. Todos los demás gastos son su responsabilidad. Restricciones de viaje, condiciones y limitaciones pueden aplicarse. El valor del premio puede variar según el punto de partida, las fechas de viaje y las fluctuaciones de tarifas. Y debido a que suceden cosas, no podemos ser responsables de cancelaciones, retrasos, desvíos o sustituciones, o de cualquier acto u omisión de una tercera persona con respecto al viaje. Los boletos perdidos o robados, los vales o certificados de viaje o artículos similares una vez que estén en su poder, no serán reemplazados. El ganador y el invitado deben viajar con el mismo itinerario. Si usted o su invitado son, en nuestra opinión o la opinión de nuestros socios, desagradable, amenazante, abusivo o acosador antes o durante el viaje o Premio, Sorteos México y sus socios se reservan el derecho de negar o terminar el viaje o Premio, en total o parcialmente, y pasar al siguiente ganador sorteado al azar si el premio aún no se ha entregado.

Su invitado debe tener la mayoría de edad legal en su jurisdicción de residencia, o su hijo o pupilo legal (a menos que nosotros aprobemos lo contrario).

Si vive dentro de un radio de cien (100) millas del sitio donde se realizará el Premio, podemos proporcionar transporte terrestre o un estipendio para transporte terrestre en su lugar. Además, todos y cada uno de los gastos no especificados en la sección titulada “Cosas que nuestros abogados quieren que lea”, incluidos, entre otros, los cargos por equipaje documentado, las comidas y las propinas, son responsabilidad exclusiva del ganador y de los invitados del ganador.

Pasamos mucho tiempo pensando en los premios más sorprendentes posibles, por lo que, a menos que se especifique lo contrario en las reglas especiales de la campaña, los premios no se pueden transferir ni sustituir, excepto que podemos sustituir un premio de igual o mayor valor. A menos que se especifique lo contrario en las reglas especiales de la campaña, en el caso de que una parte de un premio no se utilice, no podrá sustituirse, transferirse ni canjearse por dinero en efectivo.

PROMOCIÓN AL GANADOR
Al aceptar el Premio, acepta que podemos usar su nombre, dirección (ciudad y estado), fotografía, voz y/u otra imagen e información del Premio para decirles a todos lo maravilloso que fue el Premio. Esto significa que podemos incluirlo en publicidad y materiales comerciales y promocionales de Sorteos México, en cualquier forma de medio (incluidos los medios que aún no se conocen), y que podemos hacerlo sin ninguna compensación adicional. Esto solo se aplica a menos que lo prohíba la ley.

CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN
¡Queremos conocerte!. Entonces, cuando ingrese a un sorteo, recopilaremos cierta información sobre usted. Consulte nuestra política de privacidad en www.sorteosmexico.com/privacidad para ver qué recopilamos y cómo lo usamos. Si opta por participar en un sorteo, acepta nuestra política de privacidad.

¿NO DEBERÍA HABER MÁS COSAS LEGALES?
¡Nos alegra que lo hayas preguntado! Para mantener la presión arterial de nuestro abogado dentro de un rango razonable, tenemos que informarle lo siguiente:

El patrocinador, los proveedores de premios, las organizaciones benéficas y los socios promocionales (las “Partes eximidas”) no son responsables de los correos electrónicos ilegibles, perdidos, tardíos, incompletos, mal dirigidos o que no se puedan entregar; o para cualquier computadora, teléfono, satélite, cable, red, hardware electrónico o de Internet o fallas de funcionamiento, fallas, conexiones o disponibilidad, o transmisiones confusas, corruptas o confusas, proveedor de servicios/Internet/sitio web/uso de la red, disponibilidad o la congestión del tráfico o cualquier error técnico, tipográfico o de otro tipo, o la intervención humana no autorizada, o la captura incorrecta o inexacta de la información de registro, o la falta de captura o pérdida de dicha información.
Al participar en el sorteo, usted acepta: (a) estar obligado por estas Reglas Oficiales y por todas las leyes y decisiones aplicables del Patrocinador, que serán vinculantes y definitivas; (b) renunciar a cualquier derecho a reclamar ambigüedad con respecto a estas Reglas Oficiales; (c) renunciar a todos sus derechos para presentar cualquier reclamo, acción o procedimiento contra cualquiera de las Partes Exoneradas en relación con ese sorteo; y (d) acordar para siempre e irrevocablemente liberar, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a cada una de las Partes Exoneradas de todos y cada uno de los reclamos, demandas, juicios, causas de acción, procedimientos, demandas, multas, sanciones, costos de responsabilidad y gastos. (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados externos) que puedan surgir en relación con su participación en un sorteo (incluido cualquier premio).
En caso de una disputa con respecto a las entradas recibidas de varios usuarios que tienen la misma cuenta de correo electrónico, el suscriptor autorizado de la cuenta de correo electrónico en el momento de la entrada se considerará el participante y debe cumplir con estas reglas. El suscriptor de cuenta autorizado es la persona física a la que el proveedor de servicios de Internet (ISP), el proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico le asigna la dirección de correo electrónico.

© 2020 Sorteos México. Todos los derechos reservados. Estas Reglas Oficiales no se pueden reimprimir ni publicar en su totalidad o en parte sin el consentimiento previo por escrito de Sorteos México.